Akkeron

Black Crown Bullpadel Drop Shot Dunlop Enebe Fakun Head Kaitt Middle Moon Mystica
Nox Paddle Coach Padel Session Power Padel Puma Reves Sane Toro Padel Tretorn Varlion Vibor-a
Vision Proxima Marca Proxima Marca Proxima Marca Proxima Marca Proxima Marca Proxima Marca Proxima Marca Proxima Marca Proxima Marca Proxima Marca

Inicio » Noticias Marcas » Middle Moon » El Team Middle Moon domina en Andalucía

El Team Middle Moon domina en Andalucía

Escrito el : 30-11-2011 | por : Palas de Pádel | en : Middle Moon

0

0 Comentario/s    Escribir comentario para esta noticia

El pasado fin de semana (del 11 al 13 de Noviembre) se disputó el Campeonato de Andalucía de Menores en Antequera (Málaga). En él destacó la actuación de los componentes del Team Middle Moon, quienes lograron cinco campeonatos y dos subcampeonatos, convirtiéndose así en la marca con más títulos obtenidos en el torneo.

Nuestros benjamines, Álex Ramillete y Quique Salas, se alzaron con el titulo de campeones sin ceder ni un solo set. Este resultado ha sido la guinda a un año impecable tras el titulo logrado en el Campeonato del Mundo. Álex ha culminado un año perfecto donde ha conseguido todos los títulos disputados en esta categoría: el Campeonato de Andalucía, el Campeonato de España y el Campeonato del Mundo.

Las infantiles Mª Carmen Bautista y Julia Polo consiguieron el triunfo en la categoría tras un torneo muy disputado. Ambas eran las más jóvenes de todo el cuadro: Mª Carmen es infantil de primer año y Julia es alevín de segundo año. Para nuestras chicas ha sido todo un logro ganar este campeonato.

Nuria Rodríguez, nuestra flamante subcampeona del mundo junior, logró una meritoria victoria en su categoría junto con la cordobesa Carmen Rodríguez en su primera competición en pareja.

Las cadetes Ana Elliot y Mara Becerra obtuvieron el subcampeonato en la categoría en una igualada final en la que pudieron ganar las dos parejas. Las subcampeonas están en su primer año de cadete. Estamos convencidos de que el próximo año se alzarán con la victoria.

Deja tu comentario